viernes, 13 de diciembre de 2019

La Discusión del Certificado de Nacimiento - Parte 1



El Certificado de Nacimiento -- La Evidencia del Crímen en Contra de Tu Vida


(Por Anna von Reitz - Traducido por El Poder de la Verdad)


Me han pedido que resuma este problema muchas veces, así que aquí está en pocas palabras. El problema es que las corporaciones privadas con fines de lucro bajo contrato para proporcionar servicios gubernamentales se han falseado ellos mismos como el gobierno y han utilizado esa presunta posición del fideicomiso público para defraudarnos, esclavizarnos y levantar falsos testimonios contra nosotros y nuestro patrimonio en la jurisdicción extranjera  de comercio internacional.

El mal uso y abuso de los "certificados de nacimiento" y su tergiversación como "contratos privados voluntarios" han llevado a la esclavitud literal de cientos de millones de personas en todo el mundo casi cien años después de que la esclavitud fuera universalmente prohibida. Estas cuestiones de esclavitud económica y "esclavitud a través del poder corporativo" deben ser abordados y los mecanismos utilizados para promover este abuso deben ser desmantelados.

El registro de nacimientos vivos en los Estados Unidos y en todo el antiguo Imperio Británico, la mayor parte de Europa y Japón no se usa simplemente para registrar el nacimiento de bebés, sino para nombrar a las "embarcaciones" comerciales detrás de esos bebés. Estas entidades sustitutas pueden construirse de diversas maneras como fideicomisos de patrimonio, fideicomisos con sede en el extranjero o incluso servicios públicos de transmisión, los creadores de estas entidades incorporadas nombradas como los niños vivos, luego operan estas corporaciones y acumulan deudas que se falsifican contra las personas vivas que usan el nombre engañosamente similar como un medio para defraudar a las víctimas. Este es un delito fraudulento conocido como "personaje", "confundiendo a propósito" e intencionadamente a un hombre vivo para que una corporación use el mismo nombre o un nombre similar. Por ejemplo, confundiendo a un hombre llamado "James Clarence Penny" con el departamento de tiendas minoristas haciendo negocios como "JC PENNY".

El crímen como resultado que practican habitualmente los abogados se conoce como "barristería",  presentando cargos intencionadamente contra estos sustitutos corporativos "como si" fueran lo mismo que las personas vivas que llevan su nombre, y se dirigen a esas mismas personas como acusados ​​en acciones civiles y penales. Esta es la punta del iceberg del daño que se hace rutinariamente a las personas vivas a través del uso indebido de entidades sustitutas incorporadas que simplemente reciben el nombre de ellos. Es un esquema de fraude y corrupción institucionalizado que debe ser reconocido por lo que es y atacado por todos los medios pacíficos y determinados posibles.

Cuando nació mi hijo, se me presentó la documentación que todas las nuevas Madres están obligadas a firmar. Cuando me negué, dos lumnos en práctica amenazadores y una monja católica me dijeron sin rodeos que yo firmaba o que mi hijo quedaría bajo custodia del Estado y no se me permitiría llevarlo a casa. Tenga en cuenta que yo era una exitosa mujer de carrera, casada, de 40 años, sin antecedentes penales, sin problemas de adicción, sin antecedentes de enfermedad mental. No hubo y no hay excusa posible por la forma en que yo y millones de otras mujeres (Estadounidenses o la nacionalidad que corresponda) somos tratadas, y la extorsión utilizada para asegurar un interés comercial "público" no equitativo, involuntario e inconcebible en nuestros bebés como propiedades muebles que son enlazadas y se usan como garantía para financiar la "deuda pública" de estas corporaciones privadas de servicios gubernamentales que fingen ser el gobierno (Estadounidense o el que sea que tengas).

Aquellos responsables eran y son criminales que se dedican a agrupar bienes de la tierra hacia la jurisdicción internacional del mar, piratería tierra adentro, esclavitud, trata de personas, conversión ilegítima, extorsión, crimen organizado, robo a mano armada, secuestro, fraude comercial y conspiración contra la Constitución (para los Estados Unidos de América o de tu país). Cada persona involucrada en esto necesita ser acusada, arrestada y encarcelada sin más demora, pero la policía es utilizada por las mismas corporaciones privadas que se están beneficiando a partir de estos abusos flagrantes.

Es decir, las fuerzas policiales de las que dependemos para hacer cumplir la Ley Pública está operando en cambio como mercenarios comerciales privados, no como oficiales públicos de mantenimiento de la paz. Los zorros están ciertamente vigilando los gallineros (de América o el país en el que estés), una circunstancia que nuevamente requiere conciencia y acción para ser resuelto por parte del cuerpo político.

Como he explicado, las organizaciones con las que estamos tratando son corporaciones de servicios gubernamentales, no son nuestro genuino gobierno. Ellos simplemente afirman "representar" a nuestro gobierno en la ausencia de nuestro verdadero gobierno, el que se nos debe y el que debe ser proporcionado por nosotros. Esto aborda el corazón de lo que significa "autogobierno".

Cada (Estadounidense) vivo tiene más autoridad civil en la jurisdicción terrestre de los Estados Unidos continentales que todo el gobierno federal de los Estados Unidos. Es hora de ejercer ese poder inherente y poner fin a esta flagrante criminalidad, fraude y usurpación por parte de nuestros "servidores públicos".-




No hay comentarios:

Publicar un comentario