El Certificado de Nacimiento -- La Evidencia del Crímen en Contra de Tu Vida (Parte Dos)
(Por Anna von Reitz - Traducido por El Poder de la Verdad)
El Certificado de Nacimiento NO es de propiedad del las corporaciones de servicios gubernamentales operando como tu "Estado" y usurpando el fideicomiso público que se te debe. El Certificado de Nacimiento es de tu propiedad, tu "recibo de indemnización" que se te dió en intercambio por el título legal que ellos han recibido de tu patrimonio.
Cuando te presentas tú mismo con una copia de tu Certificado de Nacimiento en mano, sostienes un título legal y de beneficio -el título completo- para tu nombre y tu propiedad en mano. No puede existir excusa para que ningún juez o abogado se equivoque con este hecho, pero ellos sistemáticamente se las arreglan para continuar presumiendo un rol como administrador ejecutivo de tu patrimonio y simular tener el derecho de anularte -el legítimo beneficiario de tu patrimonio- sobre la base de registros públicos falsificados deliberadamente, retenidos por las cortes o tribunales testamentarios (o de sucesiones).
Los tribunales sucesorios han sido "mal informados" para el efecto de que estés ausente, y como resultado seas tenido por "presuntamente muerto" y declarado legalmente muerto como si fueras Robinson Crusoe. Actuando sobre esta conocida y obviamente falsa presunción, los jueces actúan como "ejecutores de son tort" (ejecutores de un extraño que que se inmiscuye sin autoridad en la distribución del patrimonio de una persona fallecida), y disponen de tí y de tu propiedad como les parezca, en vez de honrar tus instrucciones para ellos como el legítimo beneficiario de tu propio patrimonio.
Esto es una forma de fraude conocido como un "Ardid de Corrección del Fideicomiso" en el que el fideicomisario de un patrimonio, público o privado, se las arregla para usurpar la posición del beneficiario legítimo por el suyo propio o en beneficio de un cómplice. Está siendo hecho a través del uso de los engañosos nombres similares, por ejemplo: John Quincy Adams contra JOHN QUINCY ADAMS, y ellos se están saliendo con la suya con esto debido a que la base del fraude ha sido establecida muchos años antes que ingresaras a una sala de tribunal, y se ha conseguido por completo sin tu consentimiento o conocimiento, mientras todavía eras un bebé en tu cuna e igualmente sin el conocimiento o consentimiento de tus padres.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario